Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

viernes, 20 de junio de 2008

"HABLANDO DE POSICIONES... ME GUSTA ESTAR EN EL AIRE"

El cuestionario “hot” de Mey Santamaría_Terra.cl

Dispuesta a todo en lo que a sexo se refiere, declara estar la panelista de “Así somos”, de Red Televisión. Confiesa que le encantan los disfraces, pues avivan la pasión en la pareja.

La modelo y bailarina cubana se caracteriza por tener la sensualidad a flor de piel. Llegó a Chile a los 19 años y hoy, a sus 32, ha sabido ganar su propio espacio en la televisión. Y así también entre las mujeres más sexys del país. Sobre sus secretos más íntimos en la alcoba, nos cuenta Mey en las siguientes líneas.

¿Cuál es el lugar más insólito en que has hecho el amor?
-En una casa de tabaco. En Cuba se cosecha tabaco, entonces, mi lugar más freak, fue ahí donde se ponen las plantas a secar. Pero fue hace muchos años en todo caso, más de quince yo creo… Una bonita experiencia, yo estaba en pleno apogeo de mi juventud.

¿Qué te gusta más, disfrutar o hacer disfrutar?
-Antes me gustaba hacer disfrutar, pero ahora me gusta más disfrutar yo. Pero, de todas formas, a esta edad ya es mitad y mitad. La idea es que ambos lo pasemos bien.

¿Con la luz apagada o encendida?
-Encendida. Ideal una luz tenue con la que sea vea entre todo y nada…, poder distinguir lo preciso. Pero nunca cien por ciento a oscuras, eso sí que es fome.

¿Cuál es tu posición sexual preferida?
-¡Ayyy!, eso es inconfesable. Lo único que puedo decir, es que estoy abierta a la sexualidad. Y hablando de posiciones…, mmm, me gusta estar en el aire (ríe).

¿Cuál conducta prefieres? –Sadomasoquismo –Voyerismo –Juego de roles
-Absolutamente, el juego de roles. Lo he practicado y es lo que mantiene viva la pasión en la pareja. Después de cierto tiempo juntos, el cambio de roles y, sobre todo los disfraces, son los que avivan, prenden y mantienen esa llamita ardiendo. Para mí, son súper necesarios.

martes, 17 de junio de 2008

REGRESO

TERMINARON SUS VACACIONES, Y LLEGO PARA ILUMINAR LAS NOCHES DE RED TV, COMO SIEMPRE.

MEY, TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS....

MARIA LAURA: GRACIAS POR HACER AMENA ESTAS TRES SEMANITAS...