Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

viernes, 22 de mayo de 2009

"¡ME CORTEJO UN NIÑO DE 16 AÑOS!"

Al diario La Cuarta.

Morena contó que "no volvería a firmar un papel para comprometer un amor" y confesó que féminas "se me acercan para preguntarme por posiciones del Kamasutra".


El ambiente en el programa "Así Somos" tiende a ser calenturiento. Pese a que el trasnoche de La Red figura como cocido "misceláneo", sus contenidos eróticos se llevan buena parte del tiempo.De ahí que la figura de Mey Santamaría se haya convertido en un ícono del submundo califa. Y es que desde que la cubana asumió al aire su gusto por los jovencitos, las ofertas triple X le han llovido.Ejemplos tiene a camionadas, pero destaca uno como fiel reflejo de las patas de la generación actual. "El otro día se me acercó un chico vestido de colegio y me invitó a tomar un café a su casa. Yo le pregunté si andaba con su mamá y me dijo que no, pero que ella igual estaría feliz si me iba con él... ¡me estaba cortejando un niño de 16 años! Fue como mucho, es cierto que me gustan los hombres jóvenes, pero se tomaron muy en serio eso del rango entre los 18 y los 28 años", confesó a La Cuarta.
HOT
Pero no sólo los péndex se pasan rollos, porque gracias a su intervenciones Mey se ha convertido en toda una profe pa' la sexualidad chilensis. "Las mujeres se me acercan para preguntarme por ciertas posiciones del Kamasutra, me recomiendan algunas para darlas en el programa o me agradecen porque conocieron nuevas sensaciones", detalló pecho paloma por su rol de ayuda."Siento que abrimos un espacio para entender que hay muchas mujeres que no tienen orgasmos, que hay muchos hombres que no tienen idea de cómo tocar a una mujer y que hay muchas posiciones que duelen y perjudican la relación sexual", agregó.
CABROS
Pese a que le cierra la puerta a los colegiales, la morenaza contó que para los universitarios la decisión no es tan radical. "Son lindos los chicos de veintitantos", comentó con su mejor cara de picarona.Aunque la cosa no es llegar y abrazarse, ya que tras 14 años en Chile, la isleña tiene claro pa' dónde va la moto. De la juventud, por ejemplo, reclama por el exceso de ponceos y en especial por la ambigüedad a la hora de escoger lado.
PAREJA
Tal vez por eso optó por una pareja joven, pero extranjera para rehacer su vida tras el quiebre matrimonial con el productor argentino Gustavo Bataglia. Se trata de Christian Hunter (26), el gringo de "Yingo", con quien se presentará esta noche en la disco Glam.Y aunque se niega a entregar detalles sobre su tórrido romance, explica: "No sé si me volvería a casar. No sé si volvería a firmar un papel para comprometer un amor. Sí anhelo formar una familia, tener una pareja con la que pueda proyectarme y tener hijos".En esa onda, y aprovechando el vuelo, afirmó que "para mí es muy difícil mantener una monotonía de vida", explicando que el fin de su casorio llegó porque "sentí que hubo etapas que me salté y que necesitaba hacer a nivel personal... Aunque ahora también me he preguntado por qué los seres humanos queremos siempre lo que no tenemos".